Dado que existen diferentes necesidades de flujo de trabajo de documentos dentro de una organización, a veces los MFP o las funciones específicas de los MFP no deben ser usadas por ciertos empleados, grupos o departamentos. Un departamento podría requerir la capacidad de enviar faxes mientras que otro departamento simplemente podría necesitar realizar impresiones. Su organización gozará de una mayor seguridad de los documentos y ahorrará gastos si solamente quienes las necesitan usan las funciones específicas de sus MFP.
Ver hoja técnicaLas impresiones a color pueden dar vida a sus documentos. Sin embargo, a veces no son necesarias para ciertos empleados, grupos o departamentos dentro de una organización. La posibilidad de limitar el uso de colores puede ser una gran ventaja para una organización a la que le interesa controlar los costos. ColorLock es una aplicación de negocios diseñada por Kyocera para todos los MFP color con capacidad para HyPAS que le brinda la posibilidad de limitar las funciones a color a quienes realmente las necesitan y, de este modo, controlar su presupuesto.
Ver hoja técnicaPaperCut MF es una solución fácil de instalar con software de varias plataformas de bajo costo que permite a las escuelas, bibliotecas y empresas de cualquier tamaño administrar, responsabilizar a los empleados y recuperar todas las impresiones, copias y fax a través de un software integrado y una moderna interfaz del administrador basada en web. PaperCut MF está diseñado para sitios con miles de usuarios y la instalación básica lleva menos de 15 minutos.
Ver hoja técnica